Renting privado de Volvo: condiciones inmejorables para disfrutar del nuevo V40

Renting privado de Volvo: condiciones inmejorables para disfrutar del nuevo V40

Diseñado para la ciudad, pero con capacidad para adaptarse a todo tipo de carreteras, el nuevo 'hatchback' de Volvo incluye los últimos avances en seguridad y conectividad.

El nuevo Volvo V40.
El nuevo Volvo V40.
Automóviles Sánchez

Según la Asociación Española de Renting de Vehículos, las matriculaciones de vehículos de renting en España crecieron un 23% en el primer semestre del año, cifra muy superior a la que presenta el resto del mercado, que no alcanza el 10%. Estos datos señalan el creciente interés de los conductores por disfrutar de un vehículo nuevo con las últimas prestaciones, sin preocuparse por gastos adicionales como el seguro, el mantenimiento o las reparaciones en caso de avería.

Conocedor de esta tendencia, la marca sueca Volvo ha lanzado una promoción inmejorable para al adquisición del nuevo Volvo V40, disponible en sus concesionarios oficiales hasta el próximo 31 de julio.

Desde Automóviles Sánchez, concesionario oficial de la marca en Zaragoza, afirman que se trata de una oferta inmejorable para adquirir un coche nuevo, ya que por solo 290 euros al mes, IVA incluido, los usuarios pueden disfrutar de este vehículo durante 48 meses y 60.000 kilómetros, con una aportación inicial de 3.630 euros. Este precio incluye la matriculación y entrega del vehículo, el mantenimiento integral de averías y reparaciones, sustitución de los cuatro neumáticos, asistencia en carretera y seguros incluidos.

Volvo V40, elegancia urbana

Con un consumo mixto de 3,4 litros a los 100 kilómetros, el Volvo V40 D2 Momentum, con 120cv -modelo que se incluye en el renting- es el compacto perfecto para la ciudad, con una conducción ágil y un interior muy versátil. Tanto el interior como el exterior se caracteriza además por un diseño de líneas limpias y equilibradas, propias del estilo escandinavo.

Como no podía ser de otra manera, el vehículo cuenta con los últimos avances en seguridad y apoyo al conductor, gracias a los sistemas de 'Control Adaptivo' -que ayuda a mantener la velocidad o distancia con el coche que se encuentra delante-, 'City Safety' y 'Alerta de Tráfico Cruzado', con sistema de freno automático y sensores de radar de movimiento. En lo que respecta a conectividad, el V40 incluye el sistema 'Volvo On Call', para controlar el coche de forma remota y los programas 'Sensus Connect' y 'Sensus Navigation', que incluyen un sistema de voz para manejar el vehículo sin perder atención de la carretera.

- Ir al suplemento 'On the road'.