'Promesa Cliente': una recompensa a la familia aragonesa de Nissan

'Promesa Cliente': una recompensa a la familia aragonesa de Nissan

Tanto los clientes actuales como los que se incorporen a la familia de Arvesa Nissan, concesionario de Zaragoza, pueden disfrutar de numerosas ventajas económicas y de movilidad únicas en el mercado gracias a esta iniciativa.

Los interesados en el 'Promesa Cliente' pueden pedir información en el concesionario zaragozano Arvesa Nissan.
Los interesados en el 'Promesa Cliente' pueden pedir información en el concesionario zaragozano Arvesa Nissan.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, y también para dar la bienvenida a todos los aragoneses que decidan sumarse a la familia Nissan, desde la marca japonesa han lanzado el programa 'Promesa Cliente', una iniciativa con ventajas económicas y de movilidad que, además de dar valor a la marca, "está permitiendo que el público nos perciba como un producto de mayor calidad". Así explica este programa el director de Marketing del concesionario zaragozano Arvesa Nissan, Alejandro Gracia quien considera que la palabra clave para resumir esta campaña es "confianza", pues el objetivo no es otro que el de "ofrecen nuevas y buenas ventajas a aquellos que creen en nosotros".

Con este programa, que tal y como indica Gracia "tiene un claro y marcado enfoque hacia el cliente", se han beneficiado más de 70.000 clientes de toda España disfrutando, por ejemplo, "de un coche de sustitución gratuito cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida sin impedimento y sin coste alguno". Además, "valoran con un 9 sobre 10 su satisfacción respecto a la solución de movilidad ofrecida, lo que nos da una idea del alto valor añadido", recalca el director de Marketing del Grupo Arvesa.

El 'Promesa Cliente' no está dirigido solo a clientes actuales, "sino a todos los nuevos que quieran incorporarse a la gran familia Nissan, pues la idea de la marca es ir más allá de productos innovadores para ofrecer servicios únicos. Lo que buscamos es que todos los amantes de la marca puedan beneficiarse de importantes ventajas económicas y de movilidad a lo largo de toda la vida del vehículo".

Cuatro pilares clave para entender el ‘Promesa Cliente’

Gracia indica que este programa se basa en cuatro pilares fundamentales, siendo el primero "el de dar la posibilidad a los clientes de disfrutar de un vehículo de sustitución de forma gratuita durante el tiempo que dure el mantenimiento o la reparación del vehículo; además, en caso de avería en carretera, cuentan con el servicio Nissan Assitance, de 24 horas los siete días de la semana", explica. No olvida mencionar los otros dos: "El chequeo gratuito del coche antes de una reparación, para que el cliente decida si le compensa o no el precio a pagar; y la equiparación de precios del servicio, lo que implica que igualamos el precio de cualquier taller que trabaje con piezas y componentes genuinos Nissan", concluye.

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