Consejos para cambiar de coche en verano

Consejos para cambiar de coche en verano

Desde Ágreda Automóvil, un referente en el transporte y la automoción, ofrecen algunos consejos para adquirir un vehículo en esta época del año.

Varios modelos de coches expuestos en Ágreda Automóvil.
Varios modelos de coches expuestos en Ágreda Automóvil.

Un coche es mucho más que un medio de transporte. Es un complemento, en ocasiones imprescindible, que ofrece seguridad y libertad para moverse de un lugar a otro. Por eso, a la hora de cambiar de vehículo o realizar una gran inversión en un nuevo turismo conviene hacerse algunas preguntas para elegir el modelo adecuado.

¿Qué características debo tener en cuenta antes de comprarme un coche nuevo? Desde Ágreda Automóvil, empresa referente en el transporte y la automoción, tienen claro que todo vehículo nuevo debe incorporar la última tecnología para garantizar la ausencia de riesgos en la conducción y ofrecer una buena garantía al cliente. Además, el componente emotivo es también otro argumento que influye a la hora de adquirir un vehículo nuevo. "En la compra de un vehículo hay un alto grado de emotividad. No es solo la necesidad de tener un medio de transporte, sino un diseño que te enamore, un gran número de tecnologías y funciones al alcance de la mano que te hacen sentir que el viaje sea un placer, pequeñas obras de arte con un diseño y un acabado al más alto nivel", puntualiza Lacaba, quien indica que algunos de los vehículos del concesionario aragonés disponen en los faros inteligentes de "cristales nobles Swarovski y un interior perfumado a través de un generador de aroma; asientos que dan masajes combinando una suave presión y un agradable calor basado en los masajes con piedras calientes...". En definitiva, vehículos que "cautivan" al cliente por sus diseños deportivos, lujosos, elegantes, con materiales nobles y una impresión de valor. De cara al verano, ¿en qué debo fijarme? Un buen momento para estrenar vehículo es durante las vacaciones, una época del año que concentra un mayor número de desplazamientos por carretera. Para disfrutar de la conducción, los responsables de Ágreda Automóvil aconsejan decantarse por un vehículo que proporcione un "alto confort" en cuanto a climatización. La fiabilidad es, según la OCU, otro de los factores más apreciados por los automovilistas a la hora de elegir un vehículo, por encima incluso del precio o el consumo. Respecto a los modelos y al fabricante, el jefe de Ventas de Turismos MB y Smart de Ágreda Automóvil, Juan Lacaba, explica que "no existe una gran diferencia con respecto a otras épocas del año" si bien es cierto que durante el verano "aumenta la demanda en techos panorámicos y en cabrios" ¿Qué ventajas ofrece un coche de 'kilómetro 0'? A la hora de cambiar de coche, una de las opciones a tener en cuenta es decantarse por un vehículo 'kilómetro cero', coches nuevos que el concesionario tenía en stock y que por varias razones han sido matriculados antes de la venta. "El 'kilómetro 0' ofrece una gran oportunidad de compra, pues se trata de vehículos nuevos a estrenar que por razones de cumplimiento de objetivos se matriculan ofreciendo al cliente el mismo coche con un precio de compra más reducido", detalla Lacaba, quien matiza que esto no siempre es posible, por lo que recomienda "aprovechar la oportunidad cuando se produzca".Calidad y búsqueda de excelencia, las claves de Ágreda Automóvil

Desde su fundación, Ágreda Automóvil ha trabajado de manera integral en el transporte y la automoción buscando siempre la "excelencia" en la calidad de sus productos y servicios, un "estándar clave" para la empresa que supone el respeto y cuidado del entorno. "Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, que orientan incondicionalmente toda nuestra gestión", indican fuentes del concesionario aragonés.

Para Ágreda Automóvil, la calidad constituye así un "ejercicio prioritario y constante de atención al cliente, con los mejores medios humanos y técnicos, de investigación y desarrollo de nuevos sistemas organizativos y de gestión que hacen, cada día, más operativo, eficaz y eficiente el cumplimiento de los objetivos, demostrado por los diferentes Certificados ISO de Calidad 9001 y de Medioambiente 14001 en Venta y Postventa de Turismos, en Transporte de Viajeros y en Distribución de Combustible.

- Ir al especial 'On the road'.