Tu próximo coche, en los últimos 10 días Kia

Tu próximo coche, en los últimos 10 días Kia

Aprovecha la oportunidad que ofrece el concesionario Autosalduba de la capital aragonesa para cambiar de vehículo con atractivos descuentos incluso en los modelos más nuevos de la firma, como el Kia Río.

Disfruta de los '10 días Kía' en el concesionario Autosalduba de la avenida de Cataluña.
Disfruta de los '10 días Kía' en el concesionario Autosalduba de la avenida de Cataluña.

Los amantes del Kia Picanto –o de cualquier otro vehículo de la marca surcoreana– así como todos aquellos clientes que estén pensando en cambiar de coche y comprarse un vehículo nuevo están estos días de enhorabuena en la capital aragonesa.

Del 8 de junio al 19 de junio, Autosalduba, el concesionario oficial Kia en Zaragoza, celebra los '10 días Kia', una oportunidad única que ofrece condiciones muy ventajosas para adquirir un vehículo nuevo, de ocasión o 'kilómetro' cero con atractivos descuentos entre un 'stock' de más de 200 vehículos.

La campaña promocional, que se celebró también el pasado mes de febrero en el concesionario Autosalduba de la avenida de Cataluña 105, implica numerosos descuentos tanto en vehículos nuevos como de ocasión o kilómetro cero, siendo uno de los más atractivos el conocido 'Plan Pive para todos', que se aplica sobre cualquier vehículo de la gama, y otros descuentos similares de la marca que se pueden disfrutar sin necesidad de tener un vehículo en propiedad.

Una oportunidad "única" para cambiar de coche "a precios de derribo", con atractivos descuentos incluso en los modelos más nuevos de la firma, como el Kia Rio, uno de los más deportivos e innovadores vehículos de la marca surcoreana que llegó al concesionario oficial Kia en Zaragoza el pasado mes de mayo.

También el famoso Kia Picanto, joven, enérgico, ágil y práctico, se podrá encontrar en el 'stock' de Autosalduba con atractivos descuentos hasta el próximo lunes, 19 de junio.

El equipo de profesionales de Autosalduba queda a disposición de todos los interesados a través de este enlace para ofrecer información personalizada sobre cualquier vehículos de la gama.

No te pierdas la oportunidad de comprar un vehículo nuevo a precios reducidos y aprovecha los últimos días Kia para presumir de coche este verano con condiciones ventajosas de financiación. Del 8 al 19 de junio, los amantes de la marca surcoreana tienen una cita en la avenida de Cataluña 105 de Zaragoza, donde podrán disponer de toda la información que precisen de la mano de un equipo de profesionales. Para estar atento a todas las novedades de la marca, se puede consultar los perfiles de Facebook y Twitter de Kia Autosalduba.

- Ir al suplemento especial 'On the road'.