Una cita ineludible para comprar un BMW con atractivos descuentos

Una cita ineludible para comprar un BMW con atractivos descuentos

Llegan los 'Access Days' de Goya Automoción, una oportunidad única para que los amantes de la firma alemana disfruten de unas condiciones económicas y de financiación especiales a la hora de adquirir vehículos de dirección, Km 0 y seminuevos.

¿Quieres un BMW? ¡No lo sueñes, ahora puedes!
¿Quieres un BMW? ¡No lo sueñes, ahora puedes!

"¿Quieres un BMW? ¡No lo sueñes, ahora puedes!". Este es el lema de la V Edición BMW Access Days que celebra los próximos 8, 9 y 10 de junio el concesionario de la capital aragonesa Goya Automoción, una cita ineludible para los amantes de la firma alemana que busquen adquirir vehículos de dirección, Km 0 y seminuevos a precios muy competitivos.

Este evento privado que se celebra cada año en las instalaciones del concesionario, ubicadas en la carretera de Logroño (número 22), es fruto de la "gran aceptación y el alto número de ventas" que tuvo la iniciativa pionera de la firma, el llamado Vip Event, que arrancó en 2012. "A raíz del éxito que tuvo, decidimos hacer uno propio de nuestro concesionario, al cual llamamos 'BMW Access Days'", explica Mónica Manero, jefa del departamento de Marketing y CRM de Goya Automoción.

Para este evento, que se celebra de forma exclusiva cada año, las dos plantas del concesionario acogen una amplia gama de vehículos de dirección, Km 0 y seminuevos de la firma alemana, aproximadamente 60 unidades de coches con unas "condiciones económicas y de financiación muy atractivas" para el cliente.

"En las últimas ediciones –indica la responsable– hemos tenido un ratio de efectividad alto sobre las ventas gracias al poder de convocatoria que surge de la exclusividad del evento, para el cual tienen que concertar cita previa con un asesor comercial". Además de estas condiciones especiales, como novedad este 2017 se obsequiará a todos los clientes que adquieran un BMW en los 'Access Days' de Goya Automoción con la Tarjeta Club Goya, cargada de forma excepcional con 150 euros para su uso posterior en los servicios postventa del concesionario. Como colofón a este evento, también se obsequiará a los clientes con una jornada de conducción BMW en circuito.

Para todos los interesados en este evento de los días 8, 9 y 10 de junio es condición indispensable solicitar cita previa a través de: www.goyaautomocion.com/access-days/. De esta forma, los amantes de la firma alemana que deseen renovar su vehículo podrán disfrutar del evento en una hora concreta y con atención personalizada.

- Disfruta de una oportunidad única para conducir un BMW en Goya Automoción. 'No lo sueñes, ahora puedes'.