Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRÓXIMA APERTURA

Descubre el nuevo autocentro que Norauto inaugura en Zaragoza

La cadena de autocentros líder en España ha abierto su establecimiento número 60 en territorio nacional, en Zaragoza, este mes. Un gran autocentro, en el que prestar el mejor servicio a sus clientes, tal y como avalan sus 25 años de experiencia en el sector automovilístico.

Actualizada 21/06/2012 a las 17:22
0 Comentarios
Norauto inaugura un nuevo autocentro en Zaragoza

Norauto abre su tercer establecimiento en Zaragoza, en el Centro Comercial Augusta, este mes de noviembre.

El nuevo autocentro tiene una superficie total de 1089 m2, en los que cuenta con 10 boxes repartidos en la zona de taller de 405 m2 y con una superficie de tienda de 402 m2, donde se puede encontrar una amplia gama de productos específicos para el mantenimiento y el equipamiento del automóvil.

Vehículos de dos ruedas

Con esta apertura Norauto mantiene de esta forma su política de crecimiento, también impulsada recientemente por la ampliación de sus servicios con la inclusión del mercado de los vehículos dos ruedas. Una iniciativa que vuelven a colocar a la compañía como líder en el sector de servicios del automóvil.

Norauto mantiene su apuesta por la excelencia y la profesionalidad, y todo su equipo ha sido certificado bajo los estándares de la compañía que solo en el 2011 llevó a cabo más de 22.000 horas de formación.

La innovación es otro de los ejes básicos, ya que Norauto ha sido la pionera en el mercado Español lanzando (P)revisión, oferta alternativa al mantenimiento del concesionario pero a un precio hasta un 40 % inferior.


Incentivos para reciclar

Esta empresa siempre ha estado comprometida con el desarrollo sostenible y las conductas responsables con el Medio Ambiente. Como ejemplo, basta saber que, a día de hoy, Norauto recicla cada año 3.700 toneladas de neumáticos, 8 millones de litros de aceite, 625 toneladas de baterías, 760 kilos de plásticos y 235 toneladas de papel y cartón. Además, actualmente regala 3 euros por cada batería que los clientes llevan a los autocentros para su posterior reciclaje.

Para celebrar su tercera inauguración en Zaragoza, Norauto lanza una promoción especial con unos packs de 4 neumáticos todo incluido a precios excepcionales en marcas Runway y Michelin.

25 años de experiencia


En 1986 se inauguró el primer centro Norauto en España, 25 años después, Norauto cuenta con 60 autocentros repartidos por toda la geografía española.

Durante todo este tiempo, Norauto ha demostrado ser una empresa innovadora, adaptándose a los retos que les proponían los nuevos tiempos. Por ejemplo, en todas sus tiendas existe un nuevo concepto: la sección Muévetelibre, que ofrece una amplia gama de productos, accesorios y el servicio de mantenimiento para los vehículos 2 ruedas: bicicletas, scooters y motos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual