Las siete estaciones, todo un referente

Este año ofrecen importantes novedades, todas ellas pensadas para facilitar la práctica del deporte de la nieve. La oferta incluye también numerosos servicios 'après ski', donde reponerse de la jornada.

Las estaciones de esquí de Aragón  suman cerca de 400 kilómetros esquiables.
Las estaciones de esquí de Aragón suman cerca de 400 kilómetros esquiables.

Con sus cerca de 400 kilómetros esquiables de esquí alpino y aproximadamente 150 para la práctica de esquí nórdico, Aragón es una de las grandes referencias del deporte blanco en todo el territorio nacional.

Una actividad que, año tras año, lleva a las pistas aragonesas de los valles pirenaicos y del Sistema Ibérico a cientos de miles de personas deseosas de deslizarse por la nieve.

Pistas preparadas para recibir a todo tipo de esquiadores, desde los más avezados hasta los principiantes que quieren iniciarse en el deporte blanco. Junto a las modalidades más tradicionales de esquí, las estaciones aragonesas incluyen entre su amplia oferta otras muchas actividades, como los paseos en raqueta, los trineos o los novedosos ‘frunny tracks’, divertidos descensos en los que los esquiadores deben demostrar su habilidad para sortear diferentes obstáculos mientras descienden por sus pistas.

Además, en las siete estaciones cuentan con una amplia y variada oferta de ocio y restauración, para poder disfrutar de un reparador descanso después de una intensa jornada. Auténticos parques de ocio que giran en torno a la montaña en invierno.

- Ir al especial 'Nieve en Aragón'