Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

La comarca de Matarraña felicita la Navidad a través de un vídeo

El objetivo es dar a conocer el territorio, sensibilizar a los vecinos para que compren y consuman productos durante estas fiestas y mostrar la variedad de colectivos que hay en Matarraña.

EUROPA PRES. Teruel Actualizada 24/12/2011 a las 16:26
0 Comentarios

La Comarca de Matarraña felicita la Navidad a través de un video en el que los protagonistas son los agentes económicos y sociales del territorio. Además, la felicitación va acompañado de una tarjeta con un dibujo de los niños del colegio Lledó, del Colegio Rural Agrupado (CRA) 'Algars'.

Dicho colegio solo cuenta con tres alumnos y está "en situación de riesgo de cierre para el curso que viene, motivo por el que se ha querido que fuesen ellos los encargados en felicitar la Navidad", según han informado fuentes de la Comarca.

El objetivo de esta grabación ha sido dar a conocer el territorio, sensibilizar a los vecinos para que compren y consuman productos durante estas fiestas y mostrar la variedad de colectivos que hay en Matarraña.

El vídeo narra una historia que empieza con la figura de un corazón que se les regala a las personas mayores, como depositarios de las tradiciones, éstos regalan a cambio un álbum de fotografías.

Dicho álbum lo reciben un grupo de mujeres y ellas, a cambio, regalan membrillo, como representación de los platos tradicionales que preparan en las fiestas navideñas.

Esta cadena prosigue con distintos regalos a todos los sectores más relevantes de la Comarca, incluidos estudiantes, hasta que, finalmente, un peluche llega a los niños del colegio de Lledó, quienes regalan una felicitación de Navidad, la que envía la Comarca del Matarraña.

Además, a lo largo del vídeo cada uno de los personajes dona una estrella que se utilizan para adornar un olivo, entre los trabajadores de Matarraña. Cada una de estas estrellas lleva un nombre de uno de los pueblos de la Comarca y decora un árbol bajo el cual hay un bebé, rodeado de carteles, que felicita la Navidad.

Con este vídeo, se ha pretendido unir a los diferentes sectores productivos y sociales de Matarraña. Se trata de "mandar un mensaje de alegría y esperanza para estas fechas y de animar y fomentar el consumo de productos autóctonos durante estos días", ha indicado la Comarca.

Esta grabación puede verse en diferentes redes sociales; a través de Facebook, (usuario 'Somosmatarranya'), en Twitter, (@somosmatarranya) y en la plataforma Youtube (somosmatarranya)









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual