El amigo invisible

El reparto de los regalos de este tradicional evento es todo un clásico en las fechas navideñas. Aquí puedes encontrar algunas claves para encararlo en las mejores condiciones.

El reparto de los regalos del amigo invisible es todo un clásico en las fechas navideñas.
El reparto de los regalos del amigo invisible es todo un clásico en las fechas navideñas.

Diciembre es el mes de celebración por excelencia, el espíritu navideño ya se nota en el ambiente y la gente encuentra en las cenas de amigos o de trabajo la excusa perfecta para ir calentando motores antes de las grandes fiestas.

Las risas y el buen ambiente están asegurados sobre todo con el reparto de los regalos del amigo invisible, que se ha convertido en toda una tradición en estas reuniones. En ocasiones elegir el regalo perfecto causa verdaderos dolores de cabeza por eso es bueno que tengas en cuenta una lista de ideas para que aciertes seguro.

Bajo estas líneas puedes encontrar algunas claves para afrontar este gran clásico en las mejores condiciones.

Las últimas aplicaciones para hacer el sorteo: con más de un siglo de historia, el amigo invisible es un juego muy popular en todo el mundo. Esta tradición venezolana se ha ido adaptando a las nuevas rutinas. Ya no es necesario hacer el sorteo con los papelitos rudimentarios que se pueden perder, existen aplicaciones, como Amigo Invisible Online, que envían el resultado al correo personal. Una celebración con compañeros de trabajo, amigos o en familia: este juego navideño está tan extendido que es ya un elemento esencial en las diferentes reuniones que se celebran en las fiestas. El azar y la suerte son los elementos clave en este sorteo de regalos que se realiza en familia, con amigos e incluso con los compañeros del trabajo. El factor sorpresa y los regalos broma pueden dar mucho juego. La imaginación, aliada perfecta para sorprender a todos: la imaginación al poder. Esta es la principal característica que se tiene en cuenta a la hora de pensar el regalo para el amigo invisible. Un detalle ajustado al presupuesto establecido y que ofrece muchas posibilidades a la hora de acertar con el obsequio perfecto. Desde regalos divertidos hasta presentes muy especiales. Una buena forma de ser originales y dejar volar la vena más creativa de los participantes, que pueden optar por los regalos más clásicos (un libro, una prenda de ropa o algún complemento), los más exclusivos (un buen perfume o incluso una experiencia única con los ‘kits’ de viajes o de aventura) o decidir crearlos ellos mismos, una buena forma de conseguir un resultado único, personalizado y a un precio mucho más económico.Ir a la Guía de Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión