Seguridad

El subdelegado del Gobierno ve "fundamental" la coordinación entre instituciones en el plan de seguridad de MotorLand

Durante la reunión se han tratado, entre otros temas, los accesos de las principales vías al circuito, el tráfico, efectivos de protección civil, salud y control de puestos ambulantes, entre otros temas.

Superbikes en MotorLand
El subdelegado del Gobierno ve "fundamental" la coordinación entre instituciones en el plan de seguridad de MotorLand
EFE/JAVIER CEBOLLADA

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, ha considerado "fundamental" la colaboración entre instituciones en la puesta en marcha del plan de seguridad de MotorLand de cara a la organización del cuarto Gran Premio Aragón de MotoGP.


Este lunes, en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, se ha celebrado la primera Junta de Seguridad de MotorLand para analizar la organización del gran premio que tendrá lugar en septiembre en el trazado alcañizano.


Siguiendo con el plan de ediciones anteriores, el subdelegado ha comentado que la coordinación entre instituciones (MotorLand, Guardia Civil, Tráfico, Ayuntamiento de Alcañiz, Comarca del Bajo Aragón, Salud y Cruz Roja) es "fundamental" para que el evento de MotoGP sea un éxito, "como lo ha sido en años anteriores".


Durante la reunión se han tratado, entre otros temas, los accesos de las principales vías al circuito, el tráfico, efectivos de protección civil, salud y control de puestos ambulantes, señalizaciones, afluencia de visitantes a Alcañiz y a toda la zona del Bajo Aragón y dispositivos policiales.


Asimismo, los responsables de cada área han informado sobre los acuerdos alcanzados en los distintos grupos de trabajo creados y que, durante estos meses, han comenzado ya a trabajar para lograr la máxima seguridad en el gran premio de Alcañiz.