RENAULT KOLEOS

Una mirada más agradable

El Renault Koleos tiene nuevo aspecto. Su renovado frontal y sus variaciones de los acabados interiores refuerzan el carácter de este ?crossover? del fabricante francés.

Nuevo Renault Koleos
Una mirada más agradable
RENAULT

El nuevo Renault Koleos está propulsado por el motor diésel 2.0 DCI, disponible en dos niveles de potencia: 150 y 175 cv. Las emisiones de CO2 de estos grupos motrices se reducen drásticamente, con respecto al modelo anterior, y llegan a situarse en 148 g/km, en el caso de las versiones 4x2 de 150 cv.


En España, esta reducción tiene como consecuencia una bajada en el impuesto de matriculación, que concretamente disminuye del 9,75 al reducido 4,75%, en estas versiones.


Disponible desde el 1 de octubre con transmisión 4x2 y 4x4, el Renault Koleos ofrece una auténtica polivalencia de uso. La transmisión integral desarrollada en el marco de la Alianza Renault-Nissan le confiere excepcionales capacidades de franqueo todoterreno, a la vez que garantiza una conducción ágil y confortable cuando se lleva por la ciudad.


El Koleos es un verdadero alto de gama en cuanto a nivel de equipamiento y dispone de todas las tecnologías de Renault, útiles e intuitivas: ayuda al aparcamiento, tarjeta de acceso y arranque manos libres, navegación Carminat Tom Tom Live con ‘joystick’ y también la ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist). En España se ofrece con tres niveles de acabado.


Concebido y diseñado por la matriz francesa, se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur), atendiendo al máximo nivel de calidad exigido por la Alianza. Cuenta, además, con todo el saber hacer de Renault en cuestión de seguridad activa y pasiva, para que su conducción resulte agradable en cualquier tipo de terreno.


El frontal delantero de Koleos se ha diseñado de nuevo para dotar al vehículo de más carácter y robustez. Las dos entradas de aire de la versión anterior, colocadas a ambos lados del logo de Renault, le ceden ahora el puesto a una calandra cromada muy elegante. Los faros han sido rediseñados y perfilados para reforzar el dinamismo del vehículo. Los retrovisores exteriores son ahora más modernos e integran unos repetidores de intermitentes con tecnología de leds.


Por su parte, el perfil del vehículo recuerda el universo del 4x4 con una distancia al suelo sobreelevada, pasos de ruedas bien marcados y nuevas llantas modernas y deportivas.


Se conserva el estilo característico de la parte trasera. La luneta fuertemente inclinada mantiene su aspecto dinámico.

Y para los atrevidos, ahora llega con un nuevo color: el naranja Cobre.


En el habitáculo: calidad percibida y acabados cuidados. Al subirse a bordo del vehículo, se descubre un puesto de conducción de gama alta, de líneas puras y de tipo berlina. Es el fiel reflejo de la impresión que emana de la línea exterior: elegancia y robustez. El techo panorámico de 0,75 m2 aporta más luminosidad.


Las nuevas tapicerías y elementos de decoración resaltan el refinamiento, mientras que el cuadro de instrumentos y su iluminación también evolucionan y aparece un contador de nuevo diseño, más moderno.


El Koleos está propulsado por el motor diésel 2.0 DCI, en dos niveles de potencia: 150 y 175 cv.