Peugeot 107

Un habitante muy urbano

En marzo, Peugeot renovará el pequeño 107, que toma la nueva estética de la marca y añade nuevos equipamientos, sobre todo de confort y estéticos, con carrocerías de 3 y 5 puertas.

Peugeot 107
Un habitante muy urbano
HA

El Peugeot 107 se renueva. Más moderno y todavía más urbano, responde a los deseos de autonomía, independencia y libertad que demanda cada día más gente. Su diseño, inspirado por los nuevos códigos estéticos de la marca Peugeot, le proporciona un nuevo poder de atracción. Cuida su aspecto sin sacrificar ninguna de sus cualidades frente a los desafíos cotidianos de la ciudad y es todavía más práctico y más económico en su consumo.


Con un frontal completamente rediseñado y unas dimensiones inalteradas, el 107 adopta los nuevos códigos de estilo de la marca Peugeot, con un diseño a la vez sutil y sofisticado, dibujado alrededor de su mecánica y conservando su gran compacidad. El nuevo capó, más redondeado, integra la nueva identidad de la marca. Un perfil que enmarca el león bitono y la placa de matrícula, reposicionada en el centro del parachoques, sugieren su parentesco con el 208.


Conservando tanto su forma como su posición elevada, los faros son ahora más refinados. Delante, se alargan y adoptan un fondo bitono que recuerda el emblema de la marca situado en el capó, mientras que, en la parte trasera, reciben un marco oscurecido que encuadra los pilotos de un intenso color rojo rubí.


La nueva parrilla delantera, compuesta de celdas en nido de abeja específicas para el 107, forma una boca fina y distinguida, suspendida por el color de la carrocería que la enmarca.


El nuevo parachoques dispone de bandas de contacto (una delantera y dos laterales), que combinan estética y protección, y resultan particularmente útiles en las condiciones de circulación del medio urbano.


El 107 adopta una nueva firma visual gracias a las luces diurnas de leds, que subrayan las protecciones laterales y, en función del nivel de acabado, a los faros antiniebla, realzados por una moldura cromada. El conjunto de estos elementos de diseño tan trabajados, asociado a una línea de los bajos de la carrocería más musculosa y a sus nuevos embellecedores, confiere al 107 una nueva identidad, moderna y simpática, que aúna refinamiento y aspecto robusto. Además, la paleta de colores se enriquece con la llegada de un nuevo tono Plum exclusivo, que se adapta perfectamente al carácter del coche.

Por dentro

La nueva combinación interior Mistral, la tapicería Manhattan y los tapizados de las puertas y del salpicadero bimateria, ahora en un único acabado en color negro, mejoran la calidad percibida del habitáculo y le aportan un toque de refinamiento. Aparecen nuevos elementos de confort como, por ejemplo, el sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios, de serie o en opción, según acabado. Hay también un nuevo sistema de audio CD WIP Bluetooth opcional, asociado a dos altavoces suplementarios, disponibilidad de conexiones USB, mp3 y Bluetooth. Uno nuevo volante y una palanca de cambios redefinida, ambos forrados en cuero, disponibles de serie o en opción, forman parte de las características disponibles a partir de ahora.


El 107 conserva una gama simple, con 2 niveles de acabado, disponibles en 3 y 5 puertas y con un motor 1.0i , de 68 cv, con dos opciones de caja de cambios: pilotada, que dispone de levas en el volante, o manual.