Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FORD KUGA

Dos nombres para un coche

Ford ha presentado el nuevo vehículo global Escape, que a Europa llegará con el nombre Kuga y se fabricará en España, en exclusiva para toda Europa, en la planta de de Almussafes (Valencia)

Actualizada 18/12/2011 a las 19:06
0 Comentarios
Ford Kuga

Ford ha presentado el nuevo vehículo global Escape, que a Europa llegará con el nombre Kuga y se fabricará en España, en exclusiva para toda Europa, en la planta de de Almussafes (Valencia). El todo terreno más moderno de Ford llegará, el próximo año, trayendo tecnologías y equipamientos inteligentes, diseñados para hacer la vida más fácil, y unos consumos previstos más bajos de los acostumbrados.

Este versátil vehículo presenta una nueva tecnología manos libres que incluye un portón trasero con un sensor de movimiento, similar al que ya llevan los videojuegos, y mejoras en My Ford Touch, que simplifican aún más la conexión en marcha con dispositivos digitales.

El nuevo Kuga/Escape, que anuncia unos consumos muy reducidos respecto al Escape actual, comenzará a verse a nivel global el próximo año. Llamado Ford Kuga en Europa y China, hará su debut internacional en el salón del automóvil de Ginebra (Suiza), en marzo.

Vida fácil

Para hacer más llevadero el día a día, el nuevo Kuga incorporará elementos de confort no vistos hasta ahora en este modelo. Uno es el portón trasero de apertura manos libres. Se acciona por una tecnología de movimiento usada actualmente en sistemas de video juegos. Un movimiento suave del pie por debajo de la parte central del parachoques trasero activa, abre y levanta el portón, cuando el conductor lleva encima el mando remoto. Esto permite un acceso rápido y fácil al área de carga, sin necesidad de dejar paquetes en el suelo o hurgar buscando las llaves. El mismo proceso cierra el portón.

Otro elemento de confort es el Active Park Assist. El coche aparca solo. Detecta un espacio libre y el conductor únicamente tiene que apretar el acelerador o pisar el freno, sin tocar el volante.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual