Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Alfa Romeo abandera su renovación con el Gulia, que estrena logo

Esta berlina mantiene un diseño italiano con voladizos cortos y con un capó y un guardabarros delanteros largos. 

Heraldo. Zaragoza Actualizada 03/07/2015 a las 13:25
Etiquetas

aLa marca automovilística italiana Alfa Romeo, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles, ha desvelado en primicia mundial su nuevo modelo Giulia, que se convierte en el representante de la renovación de la firma y que estrena el nuevo logotipo corporativo. La compañía explicó que el vehículo, presentado en el nuevo Museo Alfa Romeo de Milán (Italia), "encarna a la perfección el cambio de paradigma de la marca", al tiempo que permanece fiel a su tradición. Además, incorpora el nuevo logotipo, diseñado por Robilant Associati.

Esta berlina mantiene un diseño italiano con voladizos cortos y con un capó y un guardabarros delanteros largos, mientras que el habitáculo se ha retrasado, con lo que se ha logrado una gran distancia entre ejes.

Volver al suplemento de motor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual