Corsa OPC, el coche más veloz y atrevido de toda la gama

Este Corsa es el atleta de la nueva familia de modelos pequeños de Opel.

Opel Corsa OPC
Opel Corsa OPC

Es potente –gracias a un motor de 1.6 litros turbo con 207 caballos–, rápido (acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos); imponente, por su auténtico aspecto deportivo, y relativamente asequible, pues está disponible desde 22.100 euros.


Así es el nuevo Corsa OPC, presentado recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y listo para llegar a las carreteras. El miembro más rápido de la nueva gama Corsa combina sin renunciar a nada, una deportividad extrema con una impresionante adecuación a su uso diario. El coche de cerca de cuatro metros impresiona por su motor, un 1.6 turbo con 207 CV, alto par motor, ágil comportamiento y un aspecto de auténtico deportivo. El Corsa OPC es el atleta de la nueva familia de modelos pequeños de Opel.


"Este nuevo Corsa es reflejo de la tradición deportiva de Opel y muestra exactamente qué se puede hacer en una complicada carretera de montaña e, incluso, en un circuito. Es tan divertido que no querrán bajarse de él. Como es típico de OPC, es pura pasión", dice el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann.


Volver al suplemento de motor.