Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Actualidad

El concesionario Ebromotor de Zaragoza, premio Executive Dealer Club de Honda

Este galardón se otorga a los mejores concesionarios de España.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/04/2015 a las 15:16
Etiquetas
0 Comentarios
Emilio Sureda Miguel Ángel Ruiz, de Ebromotor HondaOliver Duch

"Satisfecho, feliz y orgulloso de todo su grupo de trabajo" se encuentra Andrés Nicolás, gerente del concesionario zaragozano Ebromotor, tras obtener el Executive Dealer Club de Honda.

Se trata de un premio anual a los mejores concesionarios de España que reconoce la gestión de Ebromotor no solo por cumplir objetivos, sino también por su índice de penetración en ventas, así como la calidad de los servicios posventa.

Supone también el reconocimiento a nivel nacional del concesionario en las encuestas de calidad de la marca con los clientes. Ubicado en la carretera de Logroño y en la ‘milla de oro del automóvil’, "nuestras instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados nos permiten una atención integral al cliente", señala Emilio Sureda, jefe de ventas.

Junto a los modelos Civic y CR-V, "esperamos con enorme ilusión el lanzamiento previsto para el próximo septiembre del HR-V, un vehículo polivalente urbano en el que Honda tiene puestas muchas expectativas".

Volver al suplemento de motor
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual