Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Actualidad

Perales, embajadora de la movilidad sostenible de Renault

Renault presentó una amplia gama de vehículos dedicados al transporte de personas con movilidad reducida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/04/2015 a las 16:22
1 Comentarios
Perales prueba uno de los Renault adaptables en VearsaJavier Roja

Renault presentó el pasado jueves en las instalaciones de Renault Vearsa en Zaragoza el programa Renault movilidad para todos, con el que renueva el compromiso de la marca con la movilidad sostenible.

Durante el acto, apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, se presentó también la amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida –Kangoo, Grand Kangoo, Trafic, Master y Master Combi–, así como las diferentes adaptaciones existentes. Estos vehículos de Renault disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas con discapacidad.

Por otro lado, el programa Renault movilidad para todos ofrece una amplia gama de adaptaciones de automóviles convencionales que ayudan en la conducción y transporte a la persona con movilidad reducida. Estos pueden incorporar en el volante, entre otros elementos, control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular, palanca aceleradora o freno a la derecha.

Teresa Perales agradeció este tipo de iniciativa que "permite que los cuatro millones de personas con algún tipo de discapacidad existentes en España puedan encontrar un vehículo adaptado, que a la vez sea cómodo y atractivo, con la posibilidad de probarlo para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades".

Volver al suplemento de motor


  • Eloise04/04/15 22:09
    Sufridos y resignados minusválidos que tienen que pagar esta adaptación de Renault, que no viene de serie, sino que pasa por un carrocero al salir de fábrica, casi lo mismo que por el propio coche, en total casi 26.000 euros, según factura reciente. Total para ir encajonado de paquete atrás y botando en la silla de ruedas. Renault se ha pasado unos cuantos kilómetros... En el mercado hay otros modelos incluso mejores y adaptaciones más económicas. Ay, Teresa, ¿por qué no lo denuncias?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual