El Citroën C4 Cactus, Premio ABC Mejor coche del año

Este modelo recibió un total de 133 votos mientras que el segundo y tercer clasificado obtuvieron 33 y 31 respectivamente.

Nuevo motor para el C4 Cactus
El Citroën C4 Cactus, Premio ABC Mejor coche del año
Citröen

La directora general de la marca automovilística francesa Citroën, Linda Jackson, recibió el viernes el Premio ABC Mejor Coche del Año 2015 por su modelo C4 Cactus, que se fabrica en exclusiva en la planta del grupo PSA en Villaverde (Madrid). Jackson, durante el acto de entrega, indicó que este vehículo encarna los valores de Citroën, puesto que es "optimista, humano e inteligente", al tiempo que aseguró que resume la identidad y la filosofía de la marca.


El C4 Cactus, del que ya se han vendido más de 50.000 unidades, obtuvo un total de 133 votos en la edición de 2015 del Premio ABC Mejor Coche del Año, en comparación con los 33 y 31 votos que recibieron el segundo y el tercer clasificado. Según Jackson, este vehículo "es un compendio" de lo que la compañía representa y ha representado en los últimos 95 años de historia del automóvil y de lo que significará en el futuro.


Volver al suplemento de motor.