BMW lanza la segunda edición de su programa para jóvenes emprendedores en España

La compañía busca jóvenes de entre 18 y 30 años con una formación mecánica y alto nivel de inglés.

BMW Group ha lanzado la segunda edición de su programa '¿Te gusta aprender?', con el que ofrece formación y desarrollo a un grupo de jóvenes emprendedores para responder a la elevada tasa de desempleo juvenil en España.


El objetivo del programa, señala en una nota, es "ayudar a los jóvenes recién titulados que no lograban hacerse sitio en el complicado mercado laboral del momento".


El programa, desarrollado en colaboración con la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá, ofrece una experiencia profesional y personal única, gracias a la cual 25 jóvenes podrán continuar su formación a la vez que realizan prácticas remuneradas en la Central del Grupo BMW en Múnich.


Durante su desarrollo, los seleccionados aprenderán en diferentes áreas de la compañía, como Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Ventas o Producción, a la vez que cursan un Master 'online' en "Professional Development" por la Universidad de Alcalá.


BMW Group reclutará durante los próximos dos meses a los 25 jóvenes con todo tipo de formación universitaria o de FP en rama mecánica. Los candidatos, de entre 18 y 30 años, han de poseer además un alto nivel de inglés, y se valorará muy positivamente conocimiento de alemán.


Volver al suplemento de motor.