Renault iniciará en primavera la venta en España del nuevo Espace

Los precios oscilarán desde los 30.950 euros a los 45.250 de la versión Initiale París.

Renault iniciará en primavera la venta del nuevo Espace
Renault iniciará en primavera la venta en España del nuevo Espace
Renault

La firma automovilística francesa Renault iniciará la próxima primavera la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su monovolumen Espace, que combina características de un crossover y berlina, según informó la empresa en un comunicado.


La compañía señala que este vehículo ofrece a los clientes las cualidades de espacio y modularidad de un monovolumen en combinación con la versatilidad de un crossover y las virtudes dinámicas de una berlina.


Este modelo cuenta con una gama de motorizaciones compuesta por un total de tres versiones, dos diésel y una de gasolina. En gasolina, puede contar con una mecánica Tce de 200 caballos, que tiene un consumo de combustible en ciclo mixto de 6,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.


Por otro lado, la oferta diésel se inicia con el propulsor Energy dCi de 130 caballos, que tiene un consumo de 4,5 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 120 gramos por kilómetro. El otro motor diésel es el Energy dCi de 160 caballos y cambio EDC.


Entre el equipamiento más destacado que puede incorporar este monovolumen se encuentran la frenada automática de emergencia, el aviso de ángulo muerto, el sistema Renault Multisense, la regulación eléctrica de los asientos, el Easy Park Assist, el maletero eléctrico con acceso manos libres o el dispositivo de audio Bose Dolby Surround.


Los precios en el mercado español del nuevo Espace parten desde los 30.950 euros de la opción Life dCi con el motor de 130 caballos y finalizan en los 45.250 euros de la versión Initiale París en combinación con el propulsor dCi de 160 caballos y la transmisión EDC.


Volver al suplemento de motor.