Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Opel venderá desde febrero en España el nuevo vehículo de reparto urbano Corsavan

El Corsavan forma parte de la nueva estrategia de vehículos comerciales que la marca alemana está llevando a cabo.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/01/2015 a las 16:37
Etiquetas
0 Comentarios
Opel

La marca alemana de automóviles Opel dará a conocer en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Bruselas (del 16 al 25 de enero) su nuevo modelo Corsavan, como una versión del Corsa ideada para ser utilizada como vehículo de reparto urbano, según informó la empresa, que iniciará en febrero la comercialización en España del modelo.

Opel apuntó que el Corsavan forma parte de la nueva estrategia de vehículos comerciales que está llevando a cabo y resaltó que este modelo se basa en el Corsa de tres puertas, por lo que combina las prestaciones y la comodidad de un turismo con la capacidad de carga de un comercial.

Esta variante ofrece una capacidad de carga 21 kilogramos superior a la del Corsa, al tiempo que puede equipar diferentes elementos de seguridad como el reconocimiento de las señales de tráfico, la alerta de ángulo muerto, el Opel Eye, el asistente de luces largas o el indicador de distancia de seguridad, entre otros.

El nuevo vehículo comercial de Opel, que tiene una longitud de 4,02 metros, se comercializará en el mercado español exclusivamente con la motorización diésel CDTI de 1.3 litros y 75 caballos de potencia máxima.

Además, el Corsavan podrá equipar el sistema de infoentretenimiento IntelliLink desarrollado por la compañía alemana, que dispone de una pantalla táctil a color y que es compatible con dispositivos móviles Apple y Android.

Volver al suplemento de motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual