Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Flash

Toyota, crece la gama Land Cruiser

La compañía japonesa ha modificado su popular gama en busca de mayor equipamiento al mismo precio.

Heraldo 02/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Toyota ha introducido diversas novedades en la gama Land Cruiser, con el objetivo de que los clientes puedan adquirir un vehículo más equipado, pero al mismo precio.

Así, hay una nueva versión derivada del nivel de equipamiento VX. Se denomina VX Kirari e incluye todos los elementos de serie del acabado VX, más tapicería de piel, sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador y pasos de puerta iluminados. Precisamente, Kirari es una palabra de origen japonés que significa brillante, luminoso.

Por el mismo precio que anteriormente se comercializaba el 3.0 D-4D, de 190 cv, en acabado VX con Pack Piel, ahora es posible disponer, con ese motor, de un Land Cruiser VX Kirari con navegador y unos pasos de puerta iluminados con el texto "Land Cruiser Prado", además del tapizado de cuero para los asientos. Esa denominación exterior hace referencia al nombre del todoterreno más representativo de Toyota en otros mercados como en Japón, Sudamérica o Australia. El Land Cruiser VX Kirari tiene un sobreprecio de 2.500 euros, con respecto al VX, promociones incluidas. Así, es posible adquirirlo desde 43.000 euros.

Por otro lado, la variante SX añade llantas de aleación de 17” y barras de techo al acabado GX, por 1.700 euros más. Otra novedad es que el equipamiento VXL pasa a comercializarse solo con transmisión automática.

Volver al suplemento de motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual