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Sedán

Infiniti Q70, más confortable

Nuevos sistemas de iluminación, un nivel sonoro más bajo en el habitáculo y motores retocados para ofrecer mayor deportividad es lo que aporta el nuevo Infiniti Q70. 

C. L. Zaragoza 23/12/2014 a las 06:00
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Infiniti Q70Infiniti

Este mismo mes comienza la comercialización de la actualización del Infiniti Q70, una berlina ‘premium’ de 4,95 metros de longitud que presenta diferentes cambios estéticos, un nivel sonoro reducido y mejoras en las tecnologías para la conducción.

El nuevo Q70 adquiere una imagen más refinada. Exteriormente, lo que primero salta a la vista son los nuevos faros con tecnología de tipo led, lo que modifica el ‘rostro’. Estos grupos ópticos acentúan la nueva parrilla de doble arco que ahora adquiere un aspecto tridimensional, con un borde cromado. La misma impresión se refleja en el parachoques delantero, con los faros antiniebla integrados. La línea de la carrocería se eleva desde la parrilla, a través de los laterales, en forma de ola, llegando hasta las nuevas luces traseras, también de ledes, con un perfil que enfatiza la imagen deportiva del vehículo.

En la parte trasera, además de los nuevos faros, muestra una línea superior en el maletero que se ha alisado, mientras que el parachoques de la zaga se ha estrechado para crear una impresión visual más larga y baja, enfatizando de nuevo el estilo deportivo. El acabado cromado añade un toque distintivo.

Para contribuir a darle mayor apariencia deportiva, aquellos clientes que así lo deseen pueden añadir el paquete Sport, que cuenta con un parachoques delantero de diseño específico que proporciona una apariencia aún más baja y ancha, así como neumáticos con llantas de 20 pulgadas, mientras que la parte inferior de la trasera tiene un acabado en pintura negra metalizada.

El nuevo Q70 es más silencioso que antes, incluso a altas velocidades. Los ingenieros han añadido materiales de aislamiento de ruido, aumentando el sellado y endurecido de las ruedas, consiguiendo de esta manera una reducción sonora en las vías urbanas y un incremento en el aislamiento a velocidades más altas. Así, se crea un habitáculo mucho más acogedor. Además, el sistema Active Noise Control monitoriza los niveles de ruido del habitáculo y genera una serie de sonidos que reducen los molestos. Los sistemas de audio son de primera calidad, como el Bose Studio Surround, con una decodificación digital 5.1 y 16 altavoces.
 

Propulsores

El nuevo 2.2 turbodiésel de cuatro cilindros otorga 170 cv y 400 Nm. También está disponible el híbrido que combina un 3.5 DOHC V6 y una batería con un motor de dos embragues. El V6 tiene una potencia de 302 cv y 350 Nm de par, mientras que el eléctrico, de 50 kW, alcanza los 67 cv y 290 Nm. La potencia máxima combinada se eleva a 360 cv. También se ofrece con un 3.7 V6 de gasolina de 320 cv y 366 Nm de par.


Todos se combinan con una caja automática de 7 velocidades y hay disponibles las levas de cambio.

En cuanto a seguridad, lleva cámara de visión periférica con detección de objetos en movimiento, advertencia de abandono de carril y de ángulo muerto y control de crucero inteligente con radar, entre otros.

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