Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Comercial

Volkswagen Multivan, profesional o de ocio

Por su configuración, el recién estrenado Volkswagen Multivan sirve tanto como vehículode representación de empresa o ‘shuttle’ como para salir de vacaciones con la familia.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 13/01/2015 a las 16:12
Etiquetas
0 Comentarios
Volkswagen

La reestructuración de la gama Multivan de Volkswagen se ha completado con el lanzamiento de una variante exclusiva, denominada Premium, que va dirigida a todos aquellos clientes que buscan un vehículo de calidad, con la conocida habitabilidad interior y amplitud que ofrece la gama Multivan y con un completo y funcional equipamiento. El Multivan Premium supone un nuevo salto de calidad, gracias a su capacidad, rendimiento y precios. Este vehículo, que es prácticamente el referente de su segmento, en especial por versatilidad, fiabilidad y gran confort, gracias a la versión Premium ofrece a los nuevos clientes un plus de todo ello.

En primer lugar, se trata de un vehículo de uso dual: lo mismo es un compañero para ejecutivos de empresas, como vehículo de representación, gracias a su imagen, o de servicios privados de ‘shuttle’ para hoteles y traslado de pasajeros VIP; que se convierte, gracias al confort y funcionalidad, en un vehículo para disfrutar, junto a la familia, de largos viajes de vacaciones o salidas de fin de semana, aprovechando al máximo sus prestaciones, habitabilidad, amplitud y comodidad.

En beneficio de los pasajeros

Entre el equipamiento de serie de esta nueva versión y pensando especialmente en la comodidad de sus ocupantes, destacan la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero/Alcántara y la radio con navegador RNS 510 (con conexión Bluetooth Premium y Media In para dispositivos externos), así como el sistema Climatronic de tres zonas y la pantalla multifunción Premium a color. Entre los de asistencia y seguridad, se encuentran los faros bixenón con luz diurna de tipo led, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero y el asistente de cambio de carril Side Assist. A ellos se añaden las llantas de 17 pulgadas, en plata, con superficie de torneado brillante, y los cristales traseros tintados.

Su exclusividad puede aumentarse con un paquete de equipamiento opcional, en el que se encuentran, entre otros, las llantas Toluca y Canberra de 18 pulgadas, la cámara de visión trasera, la tapicería en napa o cuero y los paquetes de cromo exterior y de sonido digital Dynaudio.

En cuanto a motores, uno de gasolina y dos diésel, completan el conjunto. El primero es el potente TSI 2.0, de 204 cv, con tracción 4Motion y caja de cambios DSG de 7 marchas. Los diésel son los 2.0 TDI, de 140, y Bi-TDI, de 180. En ambos casos van combinados con una caja de cambios manual de seis marchas o una DSG de siete y tracción 4Motion.

Volver a Suplemento de Motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual