Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Acuerdo

Aramón y Automóviles Sánchez siguen juntos

La rúbrica de este convenio aumenta la presencia y la apuesta de Ford por el sector de la nieve.

Heraldo. Zaragoza 16/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Alberto Sánchez y Javier AndrésAutomóviles Sánchez

Automóviles Sánchez, a través de Ford, y Aramón han renovado el acuerdo de patrocinio por el que los vehículos de esta marca seguirán siendo coches oficiales del primer grupo de actividades de nieve y montaña de España. La rúbrica de este convenio aumenta la presencia y la apuesta de Ford por el sector de la nieve.

Tal y como explicó Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, "la renovación de este acuerdo para los próximos cinco años refuerza el compromiso de nuestra empresa con Aramón y su proyecto. Estamos muy satisfechos porque Ford conseguirá una mayor presencia e imagen de marca en las estaciones del Pirineo aragonés, a la vez que contribuimos con nuestro patrocinio a dinamizar la actividad económica en nuestra región".

Por su parte, Javier Andrés, director general de Aramón, también ha destacado la importancia de la renovación de este acuerdo "que continúa permitiendo al Grupo el uso de unos vehículos que nos han demostrado sobrada fiabilidad en el día a día de nuestro trabajo".

Volver al suplemento de motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual