Charla sobre internet en Renault Pro+ de Vearsa

En el seminario que tuvo lugar en Zaragoza se habló sobre la importancia de realizar una estrategia coherente con la filosofía de empresa.

Charla sobre internet en Renault Pro+ de Vearsa
Charla sobre internet en Renault Pro+ de Vearsa
Renault

El pasado martes 18 de noviembre, tuvo lugar, en el centro Renault Pro+ de Vearsa, en Zaragoza, un seminario que, bajo el nombre ‘Profesionales que ayudan a profesionales a alcanzar el éxito’, pretendía aportar conocimientos sobre internet como herramienta de marca y de venta para la empresa.


En la cita, Nuria Meléndez, consultora especialista en Marketing 2.0 de la empresa consultora de Juan Merodio y Jaime López Chicheri, impartió una charla sobre la importancia de realizar una estrategia coherente con la filosofía de empresa y la necesidad de tener una visión abierta de las redes como una nueva herramienta de ventas e imagen de marca.


Tras el seminario, Justo Layunta, director Comercial de Renault Vearsa, presentó, a los 80 asistentes de 40 empresas, el nuevo Renault Trafic, como herramienta de trabajo.


Entre los presentes, después de la charla y durante un cóctel, se sorteó una campaña de publicidad digital en Heraldo.es valorada en más de 1.000 euros.


Volver al suplemento de motor.