El Dacia Tour llegó a varias localidades de Zaragoza

Renault Vearsa ha trasladado sus últimas novedades a Ejea de los Caballeros, Tarazona, Alagón y Calatayud.

El Dacia Tour llegó a varias localidades de Zaragoza
El Dacia Tour llegó a varias localidades de Zaragoza

Tras el exitoso Dacia Tour realizado por la marca a nivel nacional, para dar a conocer sus productos en las principales capitales españolas, Renault Vearsa ha trasladado este concepto a escala local, para hacer lo propio con la marca en el resto de la provincia.


Tras su paso por Zaragoza capital, la red de agentes de Renault Vearsa en Ejea de Los Caballeros, Tarazona, Alagón y Calatayud han sido los encargados de mostrar la gama Dacia al completo en sus respectivas localidades, con un gran éxito de asistentes y de pruebas dinámicas realizadas.


Los visitantes han podido probar las últimas novedades, como el Sandero y Logan GLP (del primero ofrecemos un prueba en la página 6) o los vehículos comerciales Dacia Dokker y Dokker Van, éxito instantáneo, tras su lanzamiento en 2013.


Dacia ha sido la marca que ha registrado un mayor crecimiento en España en 2013 y las cifras de 2014 parecen refrendar la tendencia. La clientela española es sensible a los valores de Dacia: robustez, habitabilidad, sentido práctico, motores eficientes y precio.


Volver al suplemento de motor.