Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

4x4

Monegros 2014 regresa al circuito de Muel

Más de un centenar de vehículos 4x4, provenientes de todo el territorio nacional, se reunirán este fin de semana.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 07/11/2014 a las 18:40
Etiquetas
0 Comentarios
Una prueba del año pasado

El próximo fin de semana, 8 y 9 de noviembre, tendrá lugar, un año más, en el circuito MonegrosTT, situado en Muel (Zaragoza), la sexta concentración todoterreno turístico Monegros2014. Este encuentro reúne, cada año, más de un centenar de vehículos 4x4 provenientes de todo el territorio nacional, que llegarán para disfrutar de las múltiples actividades que se ofrecen.

Pero esta concentración no es solo para aquellos que vienen con sus todoterrenos a disfrutar de la gran cantidad de actividades sino que todo aquel que quiera visitar el circuito en esos días y contagiarse del buen ambiente, podrá hacerlo de forma gratuita, al igual que curiosear por los expositores, disfrutar de la exhibición de enduro extremo (protagonizada por Xavi León) o ver la pericia de los participantes (en los distintos niveles del circuito y en el de trial).

La recepción de los inscritos se llevara a cabo el sábado, a partir de las 8.30, momento en el que comenzarán a acomodarse a la espera de que empiecen las actividades, como las cinco rutas turísticas que han sido previamente preparadas por la organización y que visitaran puntos de interés de la provincia.

Además de estas cinco rutas, habrá un concurso de navegación, que llevará a los participantes por pistas, a visitar lugares pintorescos y característicos del entorno.

Dentro del circuito se realizaran, además, durante el fin de semana, exhibiciones de conducción todoterreno, en las zonas preparadas a tal fin, ‘off-road’ extremo y enduro extremo.

Otra de las novedades de este año será una exposición de vehículos en venta. Todo aquel participante que quiera mostrar su todoterreno podrá ponerlo en esa zona habilitada al efecto. Además, varias son las marcas que colocarán sus expositores, provenientes de toda España, con productos del sector y otros relacionados, como ropa técnica o navegadores. También, de la mano de Talleres Torrero Sport, los participantes inscritos disfrutarán de una yincana nocturna de juegos de habilidad.
 

Comida de confraternización

El domingo por la mañana se realizara un trial para vehículos preparados y un recorrido para todos los inscritos, guiado por Taller10, patrocinador de la prueba. Una vez finalizados ambos, todos los disfrutaran de una comida popular en el polideportivo de Muel. Será un momento de gran colorido en esta localidad de Campo de Cariñena, ya que todos los participantes acudirán con sus vehículos al entorno del recinto. Durante el ágape, no faltarán, a buen seguro, el buen ambiente y muchas historias que contar de las anécdotas acaecidas durante el fin de semana campero.

Los horarios de las actividades y los precios pueden consultarse en www.monegrostt.com, en facebook.com/monegrostt, a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a monegrostt@hotmail.com. Está abierto el plazo de inscripción a través de la web, para todo el que desee participar con su vehículo todo terreno. Para las personas que tan solo quieran disfrutar del ambiente, la entrada será gratuita.

MonegrosTT es una asociación deportiva, con sede en Zaragoza, para amantes del 4x4, que forma parte de la Asociación de Usuarios del Todoterreno.

Volver al suplemento de motor







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual