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Mitsubishi

Space Star: Callejero incansable

La mejor baza del nuevo Mitsubishi Space Star es que conjuga una carrocería compacta con un habitáculo amplio y un diseño moderno. 

M. C. Zaragoza 06/10/2014 a las 06:00
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Mitsubishi Space StarMitsubishi

Ya está en la calle el nuevo Mitsubishi Space Star, un pequeño utilitario de 3,71 metros de longitud que muestra un diseño muy actual, una buena habitabilidad para el mundo urbano, motores pensados para la vida en la ciudad, de 71 y 80 cv, ambos de gasolina, y equipamientos de seguridad acordes a los nuevos tiempos.

Los ingenieros de la marca japonesa, a la hora de diseñar este nuevo vehículo, intentaron combinar líneas aerodinámicas, pero teniendo en cuenta que había que lograr trazos enérgicos. El resultado es un conjunto robusto, pero que a la vez invita a disfrutar de la conducción de un coche ágil, estable y seguro.

Del diseño exterior se puede destacar el paragolpes delantero, que incluye las luces diurnas, el ‘spoiler’ trasero con luz de freno de tipo led integrada, las llantas de aleación de 15”, los faldones laterales, los faros antiniebla delanteros, el lavaluneta trasero y los retrovisores exteriores con intermitentes integrados.

Una vez en el interior, la visibilidad es excelente y la posición de conducción confortable, gracias a un asiento del conductor y reposacabezas regulables en altura. Además, también cuenta con climatizador automático que permite un ajuste óptimo de la temperatura y puerto USB.

Los materiales muestran un agradable tacto y los mandos, los relojes y el ‘display’ son fáciles de leer. El control de velocidad de crucero y otras funciones tienen un manejo sencillo.

En cuanto a la versatilidad, los asientos traseros se abaten asimétricamente, en configuración 60/40, para modular el espacio para pasajeros (homologado para cinco) y la carga.

El nuevo Mitsubishi Space Star está disponible con dos motores de tres cilindros Mivec de 1,0 y 1,2 litros. El primero, de 71 cv de potencia, consume 4 l/100 km, mientras que el más potente ofrece 80 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 106 Nm a 4.000 rpm.

Cuenta con control de tracción y estabilidad activo de serie, ABS+EBD, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, pretensores de seguridad en los cinturones y airbag delanteros, laterales y de cortina, entre otros equipamientos de seguridad en la conducción.

Se comercializa con dos acabados diferentes de equipamiento, uno para cada una de las motorizaciones. El precio de lanzamiento del coche es de 9.600 euros, para el 1.0, y de 10.500, para la versión más potente.

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  • kebedo12/10/14 17:13
    la anterior versión de este carromato fue la que me confirmo que no me volvería a comprar un Mitsubishi en la vida, mala electrónica, los intermitentes saltaban de su hueco en la autopista y las revisiones cada 7500 km y de 400 euros de media, lo único bueno el motor que era Renault





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