Colaboración con mensajeros de la paz

El material entregado será destinado a los programas sociales, de cooperación al desarrollo.

Momento de la entrega
Colaboración con mensajeros de la paz

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha realizado la donación de diverso material, como ropa, juguetes y cestas de comida, a la asociación Mensajeros de La Paz. El material entregado irá destinado a los programas sociales, de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria con los que trabaja la asociación.


El material, que procede del 'stock' de diferentes campañas comerciales de Renault que ha sido acumulado en el almacén de piezas de recambios y accesorios, tendrá como destino cubrir los distintos programas sociales de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria con los que Mensajeros de la Paz colabora directamente.


El director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, junto con el director del Almacén de Piezas de Recambios y Accesorios de Renault, Fernando Vara, hicieron entrega, la pasada semana, del material al presidente y fundador de la asociación Mensajeros de la Paz, padre Ángel García Rodríguez.


Volver al suplemento de motor.