Ypsilon Elefantino: Moda italiana sobre ruedas

Lancia viste el Ypsilon Elefantino según las últimas tendencias de la pasarela, con unos colores de resalte para que este utilitario no pase desapercibido por la ciudad. En España se comercializa con un motor de gasolina, de 69 cv, y otro diésel, de 95.

Aspecto del Elefantino con los detalles en tono Watermelon
Aspecto del Elefantino con los detalles en tono Watermelon

Hace unos días comenzó la comercialización en España del nuevo Ypsilon Elefantino 2014, el denominado 'fashion city car' de la marca italiana, ya que cuenta con una predisposición natural para la personalización y que mira muy de cerca las tendencias de la moda. Está dotado de elementos diferenciadores que aportan al modelo una apariencia y personalidad únicas y se presenta con dos motorizaciones: 1.2 de gasolina, de 69 cv, y 1.3 diésel, de 95.


La mayor novedad de esta edición está representada por dos variantes estéticas (Watermelon y Coconut), que amplían la posibilidad de personalización, manteniendo su posicionamiento juvenil, atractivo y asequible.


Los componentes exteriores e interiores que caracterizan el acabado Watermelon son de tono rojo-fucsia, mientras que en el Coonut van en blanco Marfil. En el primero de los acabados, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda son en negro brillante (con la inscripción de Ypsilon, mediante una Y en el anillo interior, en el color del toque elegido); en el Coconut, en gris mate.


También cuenta con la inscripción Y en el pilar central, así como con el símbolo del Elefantino en el portón, que será de diferente tono, dependiendo del color elegido. De esta forma, el renovado Ypsilon Elefantino, propone nuevas 'colecciones' que interpretan las tendencias de la sociedad, la cultura, el diseño y la moda que circulan por las carreteras.


El interior cuenta con nuevo tapizado de asientos en tela gris y negra, con una línea blanca de separación en contraste. El respaldo de los asientos delanteros inserta el logo Y en tela roja o blanca y los paneles interiores de las puertas pueden ser en color negro brillante o gris, al igual que el salpicadero principal, según el acabado elegido.

El Ypsilon Elefantino 2014 se enriquece con tres nuevos colores de carrocería: el pastel gris Carrara, el metalizado gris Caqui y el metalizado azul Zafiro, que se añaden a los tradicionales blanco Nieve y negro Volcán.

Completo equipamiento

Además, existe la posibilidad de personalizar el modelo con mayor exclusividad, a través del paquete Colour Touch, que aporta notas de color rojo o blanco, en la tapa de los retrovisores y el interior de los embellecedores de rueda, incluyendo, además, unas alfombrillas en combinación, según el acabado elegido.


La nueva versión Elefantino cuenta con un equipamiento de serie muy completo en el que destacan, entre otros, los siguientes elementos: aire acondicionado, equipo de radio con lector de cedé y mp3, con 6 altavoces, ruedas de acero de 15¿ y embellecedores de rueda específicos, así como volante y pomo del cambio en piel.

El precio de venta de la versión Elefantino con motor de gasolina es de 14.325 euros, si bien existe una promoción inicial que deja el coste en 11.120 euros, sin contar el plan Pive ni los descuentos de financiación. El motor diésel, que de precio de salida se coloca en 16.940, con la promoción vigente se lanza por 13.820 euros.


Volver al suplemento de motor.