Autobiografía de Paco Costas

Costas descubre algunas facetas desconocidas de su personalidad, junto con reflexiones sobre la vida.

La Fundación CEA ha presentado el libro autobiográfico ‘Paco Costas: una vida sobre ruedas’. Su autor y protagonista, gran experto en seguridad vial y automoción, conocido por su intensa labor realizada en el programa de televisión ‘La Segunda Oportunidad’, ofrece en su libro un relato de su vida desde que, a los 11 años, comenzó como aprendiz de mecánico y cómo fue su madre la que le enseñó a conducir en los años de la Guerra Civil. También incluye sus viajes y relaciones con las marcas de automóviles, su paso por el cine americano como intérprete y otros muchos cometidos.


«Comencé a escribir mis memorias hace dos años y para mí, redactar este libro significa recordar a personas muy importantes que han formado parte de mi vida», señalaba el autor durante la presentación.


Paco Costas descubre algunas facetas desconocidas de su personalidad, junto con reflexiones sobre la vida, la historia, los años vividos en la dictadura, la democracia y la monarquía constitucional, hasta el día de hoy. Tampoco falta un amplio relato del naufragio en el que estuvo a punto de perder la vida en África, en los años ochenta.


Volver alsuplemento de motor