Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Todoterreno

Porsche Cayenne: para los más exigentes

Platinum Edition permite, a los clientes más exigentes del Porsche Cayenne, tener los equipamientos opcionales más solicitados en el modelo y otros detalles muy exclusivos.

C. L. Zaragoza 02/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Las laminillas de las parrillas crean un efecto brillante y los faros son bixenón

Porsche ha elevado la oferta de su Cayenne de seis cilindros con una serie especial denominada Platinum Edition. Esta variante del Cayenne, tanto de gasolina como diésel, dispone de algunos elementos de equipamiento de gran calidad y lleva de serie muchas de las opciones más solicitadas en el modelo. Externamente, destaca por numerosos detalles acabados en color Platino metalizado, mientras que en el habitáculo se respira un ambiente elegante, con una exclusiva terminación bitono. Porsche solo utiliza la denominación Platinum Edition para sus modelos más elegantes y exclusivos y que mantiene a la venta por un periodo limitado de tiempo.

El mejorado equipamiento con el que cuentan estos vehículos está diseñado principalmente para incrementar el confort y la seguridad. Por ejemplo, montan de serie la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades, los faros bixenón y la dirección Power Steering Plus, así como el sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist, tanto delante como detrás. El retrovisor interior protege automáticamente de los deslumbramientos que provienen de los vehículos que circulan por detrás y los cristales de privacidad, que también son de serie, aíslan a los pasajeros de atrás de las miradas indiscretas.

Las laminillas de las parrillas central y laterales de toma de aire, los marcos de las ventanillas laterales, el labio del ‘spoiler’ posterior y la moldura del portón están pintados en el color de la carrocería y crean un efecto brillante. Además del blanco y el negro, el fabricante alemán ofrece otros colores metalizados como opción: gris Meteoro, negro Basalto metalizado y Caoba metalizado. El blanco Carrara metalizado también está disponible en opción solo para esta edición. Su impecable aspecto se completa con unas llantas Cayenne Design II de 19 pulgadas, con el logotipo de Porsche en color.

La combinación bitono negro/beis Luxor, reservada para esta edición, crea un ambiente exclusivo y elegante en el habitáculo. El vehículo trae de serie un interior parcialmente tapizado en cuero, pero, opcionalmente, se puede solicitar en cuero completo. Las alfombrillas con el reborde en beis Luxor y el logotipo de Porsche, así como el umbral de las puertas delanteras con la inscripción Platinum Edition son otros de los toques diferenciadores.

El volante de serie, de diseño deportivo y con las levas del cambio, y el escudo Porsche grabado en los reposacabezas delanteros y traseros, enfatizan la alta calidad del vehículo. El sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management, que incorpora un módulo de navegación, también está disponible de serie. Incluye una pantalla táctil de siete pulgadas en alta resolución y un sistema de sonido con 11 altavoces, que tiene una potencia total de 235 vatios.

El Cayenne Platinum Edition de gasolina desarrolla 300 cv, en combinación con el cambio Tiptronic S. El motor 3.0 V6 del diésel ofrece 245 cv. Los precios de venta, respectivamente, 77.508 y 75.569 euros.

Volver al suplemento de motor. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual