Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Moto GP

Una 'porra' para ganar pases a los 'Paddock'

Honda pone en marcha su concurso Pronóstico Podio GG. PP.

Heraldo. Zaragoza 18/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Una 'porra' para ganar pases a los 'Paddock'

Por tercera temporada consecutiva, Honda pone en marcha su concurso Pronóstico Podio GG. PP., a través de la web habitual. El concurso consiste en realizar pronósticos sobre los pilotos que ocuparán el podio en cada carrera de Moto GP. El premio, conseguir pases para los 'paddock' de Jerez, Aragón, Cataluña y Valencia.

Para participar hay que inscribirse a través de la web y pronosticar quiénes van a ser los tres primeros clasificados en cada GP, hasta un día antes de la carrera.
Los usuarios irán sumando puntos a lo largo de la temporada (un máximo de 61 por GP: 25, por acertar el ganador de la carrera; 20, por el segundo; y 16, por el tercero). Quien consiga llegar en primera posición se llevará de premio dos fantásticos pases de 'paddock' para disfrutar de los grandes premios.

Además, el participante con mayor número de puntos se llevará ropa oficial, gorras, camisetas o posters firmados, entre otros interesantes obsequios.


Volver al suplemento de motor. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual