Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motos

Convocada en Lécera la primera Guzzi Oregón

Además del recorrido en moto, habrá otras actividades, como comidas y cenas, todo en un ambiente muy distendido.

Heraldo. Zaragoza 06/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Convocada en Lécera la primera Guzzi Oregón

Entre el 7 y el 9 de marzo tendrá lugar la primera edición de Guzzi Oregón, una concentración motera de amigos de la marca italiana, que realizarán un recorrido que parte de la localidad de Lécera.

Además del recorrido en moto, habrá otras actividades, como comidas y cenas, todo en un ambiente muy distendido, porque, de momento, como indica su organizador, Javier Royo, es como una reunión de amigos.

La repección de los primeros moteros se realizará el día 7 por la tarde/noche, a los que se alojará y ofrecerá una cena de toma de contacto.

El día fuerte será el sábado 8, ya que la ruta, que partirá por la mañana de Lécera, les llevará por Muniesa, Utrillas, Escucha, Aliaga, Ejulve, Berge, Alcorisa, Andorra y Albalate del Arzobispo, para terminar en el punto de partida.

Esa misma noche habrá un concierto de rock-surf a cargo de Los Twangs, en el bar Eclipse. Desde la organización aseguran que los precios son de lo más asequibles. Más información en el foro de moteros Guzzistas. 

Volver al suplemento de motor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual