Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Deporte y motor

Opel y Specialized: Un vehículo, dos formas de moverte

Ambas marcas siguen unidas para lograr que donde no llegue el coche, llegue la bicicleta.

heraldo.es. Zaragoza 02/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Opel y Specialized: Un vehículo, dos formas de moverte

Specialized España y Opel España acaban de renovar su acuerdo de colaboración, gracias al cual los vehículos utilizados por la red comercial de la empresa californiana en España seguirán siendo de la marca alemana, que de esta forma mantendrá su presencia en los diferentes eventos deportivos y promocionales en los que Specialized participa a lo largo del año.

Los vehículos Opel con los que Specialized seguirá contando y que recientemente han sido sustituidos por nuevas unidades son, dos monovolumen de 7 plazas Zafira Tourer, un todocamino urbano, compacto y deportivo Mokka y un furgón Movano, todos ellos con la última e innovadora tecnología de Opel, que protege el medioambiente y ahorra combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con la filosofía de Specialized, una marca creada por y para ciclistas.

Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en casi todos sus modelos el sistema FlexFix®, un sistema integrado de transporte de bicicletas que permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo como un cajón para, en menos de dos minutos, transportar cómodamente dos bicicletas (hasta cuatro usando una extensión disponible como accesorio en algunos modelos).

Además, el nuevo y cómodo sistema desarrollado por Opel permite abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que pueden ser de 29". Llevar las bicicletas en el coche de forma segura nunca había sido tan fácil. 

Volver al suplemento de motor. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual