Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Ferrari impone su ley en los primeros libres en Bahréin

Massa fue el más rápido en los primeros libres, por delante de Alonso. Nico Rosberg fue tercero, por delante de Sebastian Vettel.

Europa Press. Bahréin Actualizada 19/04/2013 a las 21:12
1 Comentarios
Fernando Alonso, durante los primeros entrenamientos libres en BahréinAFP

La escudería Ferrari, liderada en esta ocasión por el brasileño Felipe Massa, seguido del español Fernando Alonso, han conseguido los dos mejores tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que se disputa este fin de semana en el Golfo Pérsico, mientras que el Red Bull de Sebastian Vettel sólo pudo hacerse con la cuarta mejor marca. 

Los Ferrari han arrancado demostrando su poderío. Después de la exhibición de China, Massa y Alonso volvieron a dejar claro que el coche no es en absoluto parecido al de la temporada pasada y que lo de Shanghai no fue un espejismo. En sólo nueve giros, Massa fue capaz de marcar el mejor tiempo (1:34.487), 77 milésimas mejor que su compañero de equipo (1:34.564), que rodó 17 vueltas.

El mayor uso de los neumáticos blandos han permitido a Ferrari colocarse al frente de la sesión, pero Nico Rosberg (Mercedes) también los utilizó, al igual que Vettel, que se tuvieron que quedar con la tercera y cuarta plaza, respectivamente, a 134 y 303 milésimas de Massa.

Los que no acabaron de encontrar su ritmo en Bahréin fueron el australiano Mark Webber (Red Bull), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes). El oceánico acabó con el séptimo mejor crono en sus 19 giros al trazado -el segundo piloto que más estuvo en pista, detrás de Rosberg-, mientras que Raikkonen terminó noveno.

El finés ha ido de menos a más en los tres primeros grandes premios de la temporada y confía en que su Lotus vaya a mejor antes de la calificación del sábado. Por su parte, el Mercedes de Hamilton no estuvo a la altura de lo mostrado en China y sólo pudo ser decimotercero, a 1.305 de Massa.


  • Jesus19/04/13 00:00
    Actualizando : Raikonen - Weber - Vettel - Alonso...mañana por ahi andara la cosa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual