Motor

Porsche Panamera, elegante y exclusivo

Con un equipamiento más completo y una decoración interior y exterior más lujosa, el Porsche Panamera Platinium Edition va a sorprender.

Porsche Panamera
Porsche Panamera, elegante y exclusivo
PORSCHE

A partir de finales de noviembre, Porsche AG ofrecerá una versión especialmente exclusiva de la berlina Panamera: el Platinum Edition. Esta variante, que estará también disponible para el Panamera 4 y el Panamera Diésel, destaca por unos sutiles elementos de diseño específicos en color plata platino metalizado, combinados con un equipamiento más amplio y detalles exclusivos.


La mitad inferior de los retrovisores exteriores y las lamas de las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, diseñados especialmente para el modelo turbo, así como la moldura del portón trasero y el difusor posterior son en color platino metalizado. Además, van a juego con los cinco colores de carrocería de este modelo, lo que da como resultado una apariencia elegante y armoniosa. El blanco y el negro, como colores sólidos, se completan con el negro Basalto metalizado, el gris Carbono metalizado y el caoba metalizado. El negro brillante empleado para las bandas de las ventanillas laterales redondea ese imponente aspecto exterior.


Muchas de las opciones más demandadas de la gama forman parte del equipamiento de serie en el Panamera Platinum Edition, lo que supone un importante beneficio para el cliente. Entre estas se incluyen los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero. Los retrovisores exteriores e interior se oscurecen automáticamente para reducir el deslumbramiento provocado por los coches que circulan detrás y, por otro lado, las llantas Panamera Turbo de aleación y 19 pulgadas, con el escudo Porsche en rojo, negro y oro, ensalzan la prestancia de un vehículo ya de por si elegante.


La nueva combinación bicolor negro/beis Luxor crea un ambiente interior especialmente lujoso. Revestimiento interior con partes de cuero es de serie exclusivamente en el Panamera Platinum Edition, mientras que existe como opción un paquete completo de cuero. La nueva combinación en dos tonos ha sido revisada en comparación con los detalles bicolor anteriores. Así, junto con la parte superior del salpicadero y del acabado de las puertas, el reposapiés, la parte trasera de los asientos delanteros y el recubrimiento del maletero son negros, mientras que el resto del habitáculo es beis Luxor. El volante de serie con un diseño deportivo y el logotipo de Porsche en todos los reposacabezas, además del distintivo Platinum Edition, en las molduras de las puertas delanteras, son otros de los elementos destacados.