Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motor

Alquile un taller para reparar su vehículo

En Zaragoza y su entorno ya existen al menos tres puntos en los que los particulares pueden poner a punto su coche.

Heraldo Actualizada 23/12/2017 a las 09:49
Etiquetas
Uno de los clientes de Moto Home revisa su automóvil.Toni Galán

"Existen muchas pequeñas reparaciones que una persona con un mínimo de conocimientos de mecánica puede hacer ella misma en sus vehículos". Marta Martínez forma parte de Motor Home, un taller mecánico de Utebo que recientemente ha comenzado a ofrecer el alquiler de boxes a particulares para que sean ellos mismos los que se encarguen del mantenimiento de sus automóviles. Con esta incorporación ya son al menos tres los lugares que ofrecen este servicio en Zaragoza y su entorno. Boxauto se encuentra en el polígono Molinos del Pilar y Safety Car, en el de Argualas.

En los tres el servicio resulta similar. Por fracciones de tiempo que arrancan desde los quince minutos, se tiene acceso a un box equipado con herramientas. Además, también se suele ofrecer asesoramiento.

Cambios de aceite, sustitución de neumáticos y puestas a puntos antes de acudir a la revisión de la ITV son algunas de las acciones más comunes que suelen afrontar sus usuarios. Igualmente se pueden adquirir en el mismo local los repuestos. "Acostumbran a ser reparaciones sencillas, aunque si el cliente no sabe cómo acabarla, también puede dejarnos finalizar a nosotros", señala Martínez. En los tres casos abren entre semana y también el sábado por la mañana.

Volver al suplemento de motor. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo