Renault Scénic: El rey del espacio para viajar con toda la familia

El monovolumen del fabricante francés mide 4,63 metros de longitud, tiene mucho espacio interior y un maletero enorme.

El Renault Grand Scénic es un monovolumen de 4,63 metros de longitud, con mucho espacio interior.
El Renault Grand Scénic es un monovolumen de 4,63 metros de longitud, con mucho espacio interior.
Renault

La fiebre del coche todocamino o SUV (Sport Utility Vehicle) que padece hoy el mercado del automóvil no debería eclipsar la importancia y el valor que los coches monovolumen han tenido desde hace al menos un par de décadas. Renault, pionero e inventor de este tipo de coches con la fabricación hace 20 años del Scénic, así lo entiende y, además de su amplia y exitosa gama de vehículos ‘crossover’ –como los Captur o Kadjar, entre otros–, mantiene en la calle coches tan importantes como el Grand Scénic, sin duda, un monovolumen con clase que aporta mucho espacio y posibilidades de aprovechamiento en su interior.

La carrocería mide 4,63 metros de longitud –24 centímetros más larga que la del Scénic–, 1,66 metros de altura y 1,86 metros de anchura,

La primera impresión en el interior es la gran luminosidad, gracias a un parabrisas inclinado panorámico que mejora la visión lateral para el conductor. Tiene tres filas de asientos, con capacidad para siete pasajeros. Los traseros se pueden abatir tanto desde el maletero como desde la pantalla táctil del salpicadero, generando un interior con un piso plano muy aprovechable para la carga.

Con la configuración de cinco plazas, el maletero del Grand Scénic tiene una capacidad de 596 litros, una de las más significativas de su segmento.

Toda la gama de Renault Scénic monta de serie unas ruedas enormes de 20 pulgadas, que le dan al coche un aire deportivo muy interesante y un estilo diferente.

El Grand Scénic se ofrece con motores diésel y gasolina, de 110 a 130 CV, en cuatro niveles de equipamiento desde unos 20.000 euros (17.100, con descuentos y promociones.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión