Automóviles Sánchez, el concesionario de Ford más premiado en España

Esta empresa, que cumple 40 años, cuenta en la actualidad con más de 130 trabajadores.

Alberto Sánchez, de Automóviles Sánchez, en el centro con el Chairman's Awards.
Automóviles Sánchez, el concesionario de Ford más premiado en España
Automóviles Sánchez

Automóviles Sánchez se ha convertido en el concesionario de Ford más premiado en España y en uno de los más laureados de Europa después de que haya recibido su 15º Chairman’s Awards. La distinción reconoce la labor realizada por las delegaciones del fabricante estadounidense a nivel continental tanto en la compra como en el servicio postventa de los vehículos.

En el acto estuvo presente el consejero delegado y presidente de Ford España, Jesús Alonso, quien aseguró que Automóviles Sánchez "ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad". El premio fue recibido por Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, que puso en valor que "ser el más premiado de España conlleva un compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio aún mayor".

Automóviles Sánchez, que cumple 40 años, cuenta en la actualidad con más de 130 trabajadores. En sus instalaciones de la carretera de Logroño en Zaragoza representa a Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati. Una lista ampliada en abril con Seat y que en su sede de Huesca se completa con Hyundai.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión