Opel recibe el pedido número 750.000 del Corsa

El actual modelo fue lanzado a finales de 2014 y continúa una historia de éxito iniciada en 1982.

El Opel Corsa, en la 'pasarela' de París
Opel recibe el pedido número 750.000 del Corsa.
Opel

Opel acaba de recibir el pedido número 750.000 del actual modelo del Corsa, que fue lanzado a finales de 2014 y que continúa una historia de éxito iniciada en 1982.

La marca, que en los últimos 35 años ha vendido 13 millones de unidades de las diferentes generaciones de este modelo, considera al Corsa una de las referencias de su mercado europea.

"El Corsa es uno de nuestros modelos más importantes en Europa y representa cerca de una cuarta parte del volumen total de ventas de Opel. Dependiendo de la versión, es el coche perfecto para solteros o parejas, incluso para toda la familia", afirma el vicepresidente de Ventas y Postventa de Opel/Vauxhall, Küspert.

Para Küspert, "hay buenas razones para este éxito", ya que el Corsa "combina una atmósfera agradable y elegante con diversión de conducción y las mejores tecnologías propias de categorías superiores".

La nueva gama también impresiona con motores turbo de gasolina, turbo diesel y GLP potentes y eficientes. La relación entre precio y rendimiento de todo la oferta es excelente.

Opel recuerda que la compra del Corsa es posible desde 13.730 euros para el deportivo modelo de tres puertas con un motor de gasolina de 1.4 litros y 75 CV.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión