Noche de magia en el estreno del nuevo Audi Center Zaragoza

El concesionario de la marca alemana inaugura de forma oficial sus nuevas instalaciones con una gran fiesta para más de 600 invitados, la actuación del mago Jorge Blass y la presentación del Q2.

De fiesta. Más de 600 invitados acudieron al estreno de las nuevas instalaciones de Audi Center Zaragoza.
Noche de magia en el estreno del nuevo Audi Center Zaragoza
Aránzazu Navarro

Con una gran fiesta para más de 600 invitados y un espectáculo de magia a cargo del popular mago Jorge Blass inauguró sus nuevas instalaciones el concesionario Audi Center Zaragoza de forma oficial el pasado jueves. Míchel Castillo, gerente de la marca alemana en la capital aragonesa y responsable también de las concesiones Automoción Aragonesa y Volkswagen Sartopina, se mostró "orgulloso de conseguir el sueño que empezó hace 33 años" con la entrada de su familia en el mundo del motor. El nuevo espacio de Audi, –dijo–, "es un hito para la marca y también para Zaragoza", pues está considerado como uno de los seis mejores concesionarios de toda España, capaz de ofrecer todas las novedades de Audi, así como sus coches más deportivos, denominados RS, y los más limpios y ecológicos, los llamados E-tron.


Al estreno del nuevo concesionario, de más de 8.000 metros cuadrados, acudieron, además de clientes y amigos de las familias Castillo y Haro, representantes de la economía, la política y el deporte de Aragón.


La inauguración de Audi Center Zaragoza estuvo arropada por la plana mayor de la marca alemana, muy bien representada por Francisco José Pérez Botello, presidente del grupo Volkswagen-Audi España, y Guillermo Fadda, director de Audi España.


Del Gobierno de Aragón acudió Marta Gastón, consejera de Economía, que se refirió al nuevo Audi Center Zaragoza como un "concesionario 4.0, del siglo XXI, con unas bonitas instalaciones, del que más no se puede pedir".


El nuevo espacio de Audi, que este jueves mostró todo el elenco de sus más rutilantes vehículos, sirvió también para la presentación de su nuevo Q2, un SUV que llegará este mes a la calle.


La fiesta, emocionante y llena de magia, contó entre sus invitados con numerosos empresarios aragoneses como Zoilo Ríos, Fernando y María Lacasa (Chocolates Lacasa), Antonio Gericó (Aramón), Fernando Martín (Grupo Los Sitios), José María Barcos (BM Sportech), Antonio Becerril (Jóvenes Empresarios de Aragón), Ricardo Mur (Confederación de Empresarios de Zaragoza ), Chema Marco (Cafés Orús), Carmina Balet (Saica) y Beatriz y Paco Poves, de Maquinza, entre otros.


También asistieron personajes del mundo del deporte como los exzaragocistas Víctor Muñoz y Andoni Cedrún, el ex del CAI Fernando Arcega o Ánchel Echegoyen (Federación Aragonesa Automovilismo).


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión