Aramóvil desembarca en Zaragoza apostando con fuerza por DS

El concesionario oscense mostró en sus nuevas instalaciones de la capital aragonesa la gama de vehículos de la marca premium del grupo PSA.

El DS5, buque insignia de la marca francesa.
Aramóvil desembarca en Zaragoza apostando con fuerza por DS
Raquel Labordía

El DS 3, el DS 4 y el DS 5, el diseño francés trasladado al mundo del automóvil. Aramóvil llega desde Huesca a Zaragoza con la gama de DS como uno de sus principales reclamos. El concesionario de Citröen en la capital oscense ocupa desde mayo las antiguas instalaciones de Automóviles Padilla en la avenida de Madrid y planea trasladarse próximamente a una nueva ubicación en la carretera de Madrid. Allí dotará de un espacio propio a la marca premium del grupo PSA, de cuyos modelos espera vender 250 unidades el año que viene.


Desde el miércoles y hasta el viernes, dentro del DS Performance Tour, ha mostrado los tres modelos que el fabricante tiene en estos momentos, dentro de una oferta que pronto se ampliará. Entre ellos, destacó el DS 3 Performance, un vehículo modificado por el departamento de competición de la marca, para llegar a los 208 CV. Tampoco faltaron el DS 4, el DS 4 Crossback y el DS 5, el buque insignia.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión