Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Huesca, un escaparate para el vehículo de ocasión

Del 3 al 5 de junio se celebra en la capital oscense la feria Expoauto, con unos 500 vehículos de 21 marcas a exposición.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 02/06/2016 a las 14:46
Etiquetas
De izquierda a derecha, Íñigo Serrano, Teresa Sas, Sergio Bercero y Rogelio López.Rafael Gobantes

El visitante de Expoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Huesca, tendrá a su alcance del 3 al 5 de junio más de 400 automóviles para elegir, de todas las gamas y todos los precios. La feria se celebra en el Palacio de Congresos, con unos 7.500 metros cuadrados ocupados. La mayor parte son exteriores y se reserva un recinto cubierto para presentar las novedades.

Expoauto está organizada por la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Huesca, integrada dentro de la Federación de Empresarios del Metal, de la que es secretario Rogelio López, y la Feria de Huesca, con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento de Huesca.

El año pasado, se cerraron 83 operaciones en los días de la feria. "Esperamos superar esta cifra, así como la de los 8.000 visitantes de la edición anterior", señaló Sergio Bercero, uno de los miembros del comité organizador. El público podrá ver vehículos de kilómetro cero, nuevo, seminuevo y de segunda mano, un amplio abanico al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio medio va de 6.000 a 15.000 euros, pero también hay alguno de 3.000 y otros, de 80.000. Íñigo Serrano, otro de los miembros del comité organizador, hizo hincapié en la apuesta por las oportunidades, porque el vehículo nuevo ya se promociona por otros cauces.

Prueba del tirón de Expoauto es que figura en el segundo puesto de las ferias con más visitantes de la capital oscense, indicó la concejal Teresa Sas. La feria pretende tener un carácter familiar y por eso cuenta con un parque infantil y otras actividades de entretenimiento. Para atraer al público también se ha pensado en hacer sorteos y concursos en redes sociales.

Volver al suplemento de motor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual