Kühnel Escuela de Negocios juega al 'Serious Game'

Kühnel Escuela de Negocios juega al 'Serious Game'

?El centro apuesta por un método de aprendizaje innovador, un Máster en Digital Business y su exitoso sistema de becas para estudiar y realizar prácticas.

Más de 350 alumnos de Kühnel fueron contratados el año pasado.
Más de 350 alumnos de Kühnel fueron contratados el año pasado.
Fabián Simón

"Esto ya lo he vivido y lo he sabido afrontar con éxito". Así espera Kühnel que respondan a cualquier reto profesional sus estudiantes, a quienes preparan en muchos de sus programas mediante el método de aprendizaje gamificado, ‘Serious Game’.


Juegos de rol, teatralización, simulaciones... cualquier soporte es bueno para introducir al alumno en una situación laboral factible en la que aprenda a desenvolverse y le sirva como bautizo profesional para su futuro.


Esta metodología se suma al programa de becas duales iniciado en 2004 que permite al alumno costearse el máster al tiempo que realiza prácticas profesionales en las más de 250 empresas que participan en el proyecto anualmente y que utilizan el programa para la selección de personal.


Según las cifras aportadas por Kühnel, un 86% de los alumnos beneficiarios de estas becas son contratados al finalizar sus prácticas en alguna de las empresas que trabajan con la escuela. Este es el caso de Carlota Quintana, antigua alumna del Máster in Business Administration que fue contratada por la empresa en la que comenzó sus prácticas 14 meses después.


“La formación en Kühnel me ha resultado fundamental para llegar a donde estoy ahora. Aprendes muchísimo y no he tenido ningún problema para compatibilizar la formación con el trabajo” opinó.


Máster en Digital Business

Cada vez más las empresas demandan profesionales con un perfil especializado en marketing digital y e-commerce.


El Máster en Digital Business de Kühnel ofrece a sus estudiantes una formación especializada en entornos digitales. La docencia corre a cargo de profesionales de empresas relevantes en la materia.


- Ir al suplemento especial de Másteres y posgrados