Lotería

El cero, la terminación más afortunada en el Sorteo del Niño

Ha caído en 20 ocasiones, seguida del 9 y el 7 que han salido 13 veces.

La terminación más afortunada a lo largo del sorteo de la lotería de 'El Niño' ha sido el 0, que ha caído en 20 ocasiones, seguida del 9 y el 7 que han salido 13 veces, según datos facilitados por Ventura24.es sobre las motivaciones y hábitos de compra en este sorteo.


Por el contrario, la cifra que menos veces ha dado el primer premio ha sido el 3, con un total de seis ocasiones, seguida del 2 y del 8, en ambos casos con ocho apariciones.


Además, la terminación de dos cifras que más veces ha salido en 'El Niño' ha sido el 20, que ha tocado en seis ocasiones, mientras que el 15 y el 22 han caído tres veces. Además, el primer premio ha acabado en número par un total de 55 veces, frente a las 50 ocasiones en las que ha terminado en impar.


Andalucía es la comunidad autónoma más afortunada en este Sorteo, según Ventura24.es, donde el primer premio ha caído en 35 ocasiones, 10 de ellas en Sevilla. Le sigue Cataluña, donde ha caído 33 veces, de las cuales 27 ha recaído en la provincia de Barcelona.


En cuanto a Madrid, es la provincia donde más toca 'El Niño' (28 ocasiones) aunque, si se tiene en cuenta su número de habitantes, los madrileños no son los más afortunados. Como sucede con la Lotería de Navidad, los palentinos vuelven a encabezar este ranking, ya que uno de cada 43.128 habitantes ha sido agraciado en el Sorteo de Lotería de 'El Niño'.