Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lotería Navidad

Quinto premio: 22.343

"Estoy muy contenta porque le ha tocado a gente del barrio"

La lotera Brigitte Tomey repartió el quinto premio de la Lotería de Navidad por varios comercios de vía Hispanidad, entre ellos, a la peluquería de caballeros Miguel Ángel.

Alba Escobar. Zaragoza Actualizada 22/12/2012 a las 12:49
0 Comentarios
La lotera Brigitte tomey vendió participaciones del quinto premio en Zaragoza.A. E.

La lotera Brigitte Tomey repartió el quinto premio de la Lotería de Navidad por varios comercios de vía Hispanidad, entre ellos, a la peluquería de caballeros Miguel Ángel, donde se vendieron 6.000 euros en participaciones y décimos a vecinos de la zona.

Manuela Pizarro, de 83 años y madre de cuatro hijos, ha sido una de las afortunadas."El dinero se lo repartiré a mis hijos, sobre todo a uno que está en paro y lo está pasando mal con la crisis...", confiesa emocionada la anciana.

A Brigitte no le ha tocado ni un pellizco de este quinto premio, pero se muestra igual de ilusionada porque los afortunados son todos vecinos de la zona. "Esta es la primera vez que toca algo de Navidad aquí, y aunque no me haya quedado nada estoy muy contenta porque la mayoría de la gente que compró ese número son del barrio", señala esta lotera.

En la peluquería de caballeros Miguel Ángel, en la calle Escultor Palau, hay toda una familia de agraciados. "Lo que más ilusión me hace es que, mucho o poco, nos llevamos toda la familia", cuenta Anabel Gracia, hermana de Miguel Ángel. A él le han tocado 24.000 euros "para hacer algún viaje", dice animado.



Recuerda que puedes comprobar otros números premiados del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual