Primer premio

Un Gordo repartido deja 3,2 millones en Zaragoza y Huesca

La administración nº 1 del Coso Alto de Huesca ha vendido parte del número 76.058 que ha sido agraciado con el Gordo de la lotería de Navidad. El primer premio de la Lotería también en Zaragoza, en el barrio de Delicias.

Sorteo de la Lotería de Navidad 2012 en el Teatro Real de Madrid
Imágenes del sorteo_2
AGENCIAS

El número 76.058 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el sorteo extraordinario de Lotería celebrado en el Teatro Real.


La administración nº 1 de Huesca, situada en el Coso Alto de la ciudad ha vendido parte del primer premio de la Lotería de Navidad 2012.


En Zaragoza también ha recaído parte del repartido Primer Premio de la Lotería Nacional, en la administración de la calle Andrés Vicente, en el barrio de Delicias.


El 76.058 se ha dado a conocer a las 10.07 y ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca. 


El número ha sido vendido también en Chiclana, Barbate, Algeciras (Cádiz), Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otras localidades.


Se trata del último Gordo libre de impuestos, es decir, que se cobra íntegro, dado que a partir del próximo año estará gravado con el veinte por ciento.


El número ha salido en la tercera tabla y ha sido el primer premio en salir de los trece importantes del sorteo.


Recuerda que puedes comprobar otros números premiados del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón.