Lotería de Navidad

Heraldo de Aragón, foco de todas las miradas

Desde primera hora de la mañana se han podido comprobar los resultados en la puerta del Heraldo de Aragón, en el paseo de la Independencia

Con el 'gordo' y dos quintos, la ilusión y alegría inundan este sábado las calles de la capital aragonesa. Entre los protagonistas, el tradicional panel de resultados de la Lotería de Navidad, puesto en la puerta de entrada de Heraldo de Aragón, en el paseo de la Independencia. Y es que, a pesar de la constante cobertura por parte de los medios de comunicación tradicionales y digitales, continúa siendo el foco de todas las miradas


"Todo el mundo tiene lotería y a la gente le gusta ir a lo práctico. Aquí le echas un vistazo y ya lo tienes comprobado", aseguraba Teresa Carbonel, mientras hacía una fotografía a los resultados para "verlos con tranquilidad" en su casa. "Tanta tecnología, tanta tecnología y al final esto es lo que mira la gente", concluía divertido Ignacio Chueca, tras comprobar que, un año más, no ha podido llevarse ni un solo pellizco.


Ya sea para comprobar su boleto o por la curiosidad de ver qué genera tanta espectación, son muchos los grupos de personas que se han ido formando a lo largo de la mañana. Algunas de ellas sorprendidas de no haberlo visto nunca antes. "No sabía que se ponían los resultados en la puerta, pero me parece una gran idea. La gente puede verlo todo en un solo golpe de vista y, te toque o no, compartes con todos la ilusión de este día", añadía Raquel Pastor. En la misma situación se encontraba Sara Ferrado, que con una niña pequeña en casa y a pesar de haber tenido toda la mañana la televisión puesta, "no había tenido tiempo de parar a mirar los resultados".


Pero como siempre, hay gustos de todo tipo. "Yo prefiero comprobar estas cosas en Internet, porque puedes mirarlo todo tranquilamente desde casa", explicaba Javier Gracia. A pesar de esto, este zaragozano ha afirmado que se trata de una "buena idea", ya que, según cree, "no hay ningún sitio en Zaragoza donde te permitan mirar los resultados de esta manera".


Por desgracia y a pesar de la expectación, pocos son los que se han llevado una alegría. Pero aun así, todos han coincidido en algo: el próximo año volverán a intentarlo.  


Recuerda que puedes comprobar otros números premiados del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón.